Huicho Domínguez apoya a AMLO

Ya van dos veces que le roban al señor (AMLO), entonces si lo vuelven a robar es porque somos unos pendejos, y que somos unos dejados, y si somos unos dejados pues entonces nosotros tenemos la culpa

Ciudad de México, 4 Abril.- Tras el pasado arranque de campaña del partido Movimiento de Regeneración Nacional al Gobierno de Nayarit, el actor mexicano Carlos Bonavides, mejor conocido como “Huicho Domínguez” mostró su apoyo al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador y al candidato para la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, en un evento que se realizó en la entidad.

El vídeo en donde se muestra la euforia por parte de Huicho, ya circula viralmente en las redes sociales, dónde señaló que a AMLO le fue robada en dos ocasiones la Presidencia, diciendo también que los únicos culpables de que esos delitos sigan ocurriendo son los ciudadanos por “pendejos” y “dejados”.

“Ya van dos veces que roban al señor (AMLO), entonces si lo vuelven a robar es porque somos unos pendejos, y  que somos unos dejados, y si somos unos dejados pues entonces nosotros tenemos la culpa. Y yo no soy político, ni sé hablar cosas políticas, pero sí soy pueblo. Por eso le pido al señor Miguel Ángel Navarro y a López Obrador que se partan la madre por nosotros”

Bonavides fue un invitado al evento que daba inicio a la campaña de Navarro Quintero y también externó que tanto López Obrador como Navarro Quintero, son hombres que saben comprender a la población, debido a que han sufrido y trabajado durante mucho tiempo.

Para concluir mencionó que ambos candidatos son hombres de palabra pues ya tienen la edad suficiente para no decir mentiras. “Si ellos se la van a partir, también nosotros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *