Hoy No Circula vigente en fiestas patrias

La Came concluyó que todos los vehículos deberán ajustarse a las restricciones establecidas del Programa

Ciudad de México, 14 Septiembre.-  En la Ciudad de México se mantendrá vigente el programa Hoy No Circula los días 15 y 16 de septiembre, debido a los altos indices de contaminación que se esperan por las fiestas patrias, según informó la Comisión Ambienta de la Mgealópolis.

La mañana de este viernes no circularán los automóviles con holograma 1 y 2, con engomado color azul y terminaciones de placa de circulación 9,0 y permisos. Por otra parte el sábado 16 de septiembre no circularán los vehículos con holograma dos, así como los de holograma uno terminación de placa de circulación non.

De acuerdo con la información generada por los modelos meteorológicos, los días viernes 15 y sábado 16 de septiembre, la región central del país, se encontrará bajo el efecto de un sistema de alta presión que provocará ligero transporte  de humedad, estabilidad atmosférica moderada, así como cielo despejado a medio nublado, con lluvias aisladas por la tarde.

En el comunicado también se especificó que el pronóstico de Calidad del Aire de la Ciudad de México es de condiciones desfavorables para la dispersión de los contaminantes.

La Came concluyó  que  todos los  vehículos deberán ajustarse a las restricciones establecidas del Programa Hoy No Circula, sobre todo para que puedan tomar precauciones en tanto al asunto para los días anteriormente mencionados.

Así mismo se extendió una invitación a toda la ciudadanía para evitar el uso de pirotecnia en las fiestas patrias, así como el encendido de fogatas.

 

Con información de Milenio

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *