Hombre muere en sala de espera de hospital

La esposa del hombre que murio en la sala de espera del hospital de San Luis Acatlán, sin recibir atención médica, relata lo que sucedió este domingo 1 de octubre, desde que llegó con su esposo enfermo hasta que éste agonizó sin ser atendido. YONATHAN BAUTISTA LEZAMA, reporta para El Faro de la Costa Chica

Posted by Periódico El Faro de la Costa Chica on Monday, October 2, 2017

Guerrero, 03 Octubre.-  Después de que la señora Julia Flores y su esposo acudieran el domingo al Hospital Básico Comunitario de San Luis Acatlán y después de esperar cinco horas para ser atendido, el hombre que se encontraba delicado de salud murió en la sala de espera.

La señora Julia expresó que esperaron a las afueras del hospital incluso aunque ya había empezado a llover y después de permitirles ingresar a la sala nunca les brindaron la atención médica que solicitaban.

También se denunció que esta no era la primera vez que recibían el mismo trato y con lagrimas en los ojos expresó que el Seguro Popular no sirve.

Nos atienden hasta que se les da la gana y solo nos dices que tiene mucha gente.

El reportero del diario El Faro de Costa Chica denunció que este caso quedó sin sanción por parte de las autoridades pues al lugar no acudió nadie para investigar el caso de negligencia. Así mismo el cuerpo fue trasladado en un taxi a su casa.

Con información de Vanguardia

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *