Hombre ataca con hacha a 9 personas

Hombre hirió con hacha a nueve personas en la estación central de Düsseldorf al oeste de Alemania

Alemania,10 Marzo.- El día de ayer se presentó un caso en el cual un hombre hirió con un hacha a nueve personas en la estación central de Düsseldorf  al oeste de Alemania, llegó al país desde 1992 desde Kosovo, actualmente tiene un permiso de residencia por razones humanitarias, pero padece esquizofrenia, según informó la policía.

El presidente de la a Policía de Düsseldorf, Norbert Wesseler, explicó que hay nueve personas heridas, entre las que se encuentra una pequeña de trece años y cuatro personas más con heridas de gravedad, entre los afectados también se encuentran dos turistas italianas, pero se informó que ellas están fuera de peligro.

Según los reportes que se recibieron el agresor vivía en una ciudad cercana y había sido reportado de desaparición por su hermano, quién también alertó a las autoridades porque sabía que su hermano había comprado un hacha debido a que se sentía amenazado y perseguido.

Lamentablemente la agresión ya había ocurrido y en la reconstrucción de los hechos se declaró que el hombre al bajar del andén comenzó a agredir por la espalda a los pasajeros, posteriormente al intentar ingresar nuevamente al vagón el conductor cerro las puertas, lo que impidió una tragedia mayor.

El atacante siguió su curso y se estima que el tiempo en el cual agredió a las personas de la estación de el tren durante cinco minutos. Al principio las autoridades se encontraban alarmantes ante esta situación sobre todo por la posibilidad de que se tratara de un presunto acto terrorista, por fortuna al acudir a sus antecedentes penales, se encontraba registrada su enfermad y al indagar en su domicilio también encontraron sus medicamentos.

La fiscalía informó que probablemente ingresará en un hospital de prisión cuando pueda ser trasladado desde el centro hospitalario en el que se encuentra ahora.

Información El diario

Fotografía El diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *