Hollywood celebra 20 años de “Wannabe” de las Spice Girls

El video que es resultado de una convocatoria hecha por W Magazine, logró juntar a Nicole Kidman, James Franco, Milo Ventimiglia, Millie Bobby Brown, entre otros

Ciudad de México, 10 Julio.- Hace 20 años, cinco chicas con distintas personalidades, plataformas y ropa de muchos colores nos sorprendían y contagiaban de alegría con uno de sus más grandes éxitos musicales.

Nos referimos a las Spice Girls que exactamente hace 20 años estrenaron su más grande éxito “Wannabe” que ha sido coreado en todas las discotecas y hasta la fecha, sigue sonando.

Distintas versiones se han hecho del éxito de la década de los 90, incluso hace algunos meses fue utilizada y viralizada en una campaña en contra de la violencia de género y a favor del empoderamiento femenino.

Como el hit cumple sus primeros 20 años, un grupo de artistas de Hollywood se ha reunido para rendirle homenaje de una manera muy especial.

El video que es resultado de una convocatoria hecha por W Magazine, logró juntar a Nicole Kidman, James Franco, Milo Ventimiglia, Millie Bobby Brown, entre otros, para hacer una versión del éxito popero, de una manera muy dramática y especial.

¿Cuál prefieren? A continuación el video original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *