Hijo de funcionario de Sedesol presume su vida de lujos en redes

El precio sumado de los relojes que el joven presume en sus redes sociales equivale a 947 mil pesos , es decir el dinero que su papá gana en tres meses y medio

Ciudad de México, 24 Mayo.- El hijo menor del Secretario de Desarrollo social, Luis Enrique Miranda Nava, a presumido no solo sus lujosos viajes por el mundo o su amistad con Alejandro Peña Pretelini, hijo mayor del Presidente la República, sino a través de sus redes sociales ha exhibido una serie de fotografías y vídeos que destacan dos relojes de la marca exclusiva Audemars Piguet, edición limitada.
La marca publicó en su página web la fabricación de los relojes de pulcera que tienen características como, ser los más precisos y complicados del mundo ya que  sólo requieren ajuste cada 100 años y son capaces de mostrar la posición de las estrellas y los ciclos de la luna todo el año.
Pero  estos diseños tienen un costo  muy elevado, así que los modelos que presume Luis Miranda Junior a través de sus redes sociales, tienen un costo que va entre los 24 mil y 33 mil dólares, según las páginas especializadas.


El primer reloj color amarillo esta equipado con Cronógrafo y su costo en línea es de 21 mil 237 dólares  equivalentes a 452 mil 934 pesos. Por otro lado, el segundo reloj es aún más caro pues se trata de un Total Oak OffShore Dial, valuado en 26 mil  495 dólares que en pesos equivale a 496 mil 396 pesos; Sin embargo el precio sumado de los relojes que el joven presume en sus redes sociales equivale a 947 mil pesos , es decir el dinero que su papá gana en tres meses y medio.

Cabe destacar que Luis Enrique Miranda Nava no solo es el titular de la Secretaria de Desarrollo Social sino uno de los principales operadores políticos del presidente de la república y anteriormente había sido relacionado con supuestos privilegios que recibió a cambio de asignaciones de obras.

Información Aristegui Noticias / imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *