Hija de delegada no se salva de la delincuencia

Diana Vega Gálvez circulaba por calles de la colonia Escandón el pasado 7 de enero cuando fue sorprendida junto a su pareja por dos sujetos.

Ciudad de México, 11 Ene.- La hija de Xóchitl Gálvez fue despojada de su camioneta en calles de la demarcación que gobierna su madre. El hecho ocurrió cuando dos hombres la interceptaron y amagaron con sus armas de fuego en vialidades de la colonia Escandón.

La unidad Nissan X-Trail 2006 fue encontrada abandonada horas después en la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con la investigación el pasado 7 de enero Diana Vega Gálvez acudió a una reunión en la colonia Escandón, acompañada de su novio, donde fueron sorprendidos por dos hombres armados.

Uno se colocó del lado del piloto, el otro en la portezuela del copiloto y a punta de pistola les exigieron que descendieran rápido de la unidad, sin gritar o tratar de llamar la atención.

Cuando bajaron los dos sospechosos subieron al vehículo y les indicaron a ellos que caminaran en sentido contrario sin hacer ruido o les dispararían.

Cuando los perdieron de vista buscaron ayuda para reportar el robo. Mientras relataban a las autoridades la forma en que había ocurrido el asalto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública informó que la camioneta apareció en Álvaro Obregón.

Aparentemente los ladrones pretendían dejarla estacionada unas horas antes de trasladarla a otro sitio. Una práctica común entre las bandas de roba autos.

 

Con información de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *