Héroe de 4 años

Un pequeño de 4 años salvó la vida de su madre en Londres gracias a la ayuda de Siri

Londres, 24 Marzo.- Un pequeño de 4 años salvó la vida de su madre en Londres gracias a la ayuda de Siri. La Policía Metropolitana de Londres ha dado a conocer el hallazgo de este pequeño  tras la llamada que hizo al servicio de emergencia 999 en la que explica que su mamá no respira y tiene los ojos cerrados.

Lo que informó el cuerpo policial fue que la mujer se encontraba inconsciente en el suelo, el menor desbloqueó el iPhone de su mamá utilizando su pulgar y posteriormente activó la función de Siri y le pidió ayuda, por lo cual el dispositivo llamó al servicio de emergencia.

En la llamada se escucha como Roman le explica a la teleoperadora que su mamá está “como muerta” mientras la mujer le pide que intente despertarla.

El caso se ha dado a conocer por medio de la policía para recordar lo importante que es que los niños aprendar a contactar los servicios de emergencia para lograr responder a estas situación a tiempo.

Gracias a que Román se sabía la dirección de su casa, la ayuda llegó en 13 minutos para irrumpir con fuerza tu casa y ayudar a su mamá, además el pequeño se encontraba con su hermano gemelo y otro hermano menor.

“Escuchar esta llamada nos hacer ver la importancia de enseñarle a los niños pequeños su dirección y cómo llamar a la policía o a los servicios de emergencia” mencionó Ade Adelekan, jefe del comando de control del servicio 999 de la policía Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *