Hallan cuerpo de hombre en el Nevado de Toluca

La búsqueda del regiomontano concluyó este miércoles cuando fue encontrado su cadáver en uno de los parajes del coloso

Toluca 19 Dic.- Este miércoles a las siete de la mañana se encontró el cadáver de un joven regiomantano que  fue reportado como desaparecido en el Nevado de Toluca el pasado lunes.

Hasta el momento no se han revelado más datos sobre el deceso del joven, solo se dio a conocer que en el tercer día de su búsqueda, las brigadas llegaron a la cara externa del Pico de Águila, donde localizaron el cuerpo y la mochila.

Dentro de los cuerpos de emergencia se sumaron perros de rescate que por 48 horas realizaron sus labores de búsqueda en Las Antenas, El Pico del Águila, las lagunas, las caras internas al volcán, el Pico del Fraile, la zona boscosa, el Parque de Los Venados, el camino al municipio de Coatepec de Harinas y la Cañada del Oso.

Marcos Andrés y su padre iniciaron una caminata al medio día en el Xinantécatl, sin embargo tras separarse para visitar lugares diferentes, el joven no volvió a aparecer en el punto de acuerdo, por lo que se reportó de inmediato su desaparición.

En redes sociales, varios amigos y conocidos hicieron una convocatoria para que esta mañana se sumarán a las labores de búsqueda.

Tras la lamentable noticia el cuerpo de Andrés se devolverá a su familia.

 

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *