Hallan a la mamá de niño torturado

Yo sé que no fui una esposa muy bien, pero una mamá mal no fui, nunca, y lo siento por no ser una esposa bien, mis hijos o deben pagar por eso

Ciudad de México, 04 Julio.- Dawn Sanders, es la madre del menor que fue encontrada en un domicilio de la delegación Gustavo A. Madero con signos de tortura, y fue localizada en los Estados Unidos.

Según la información que presentó Denise Maerker en el noticiero 10 en Punto, la madre del menor vive en San Diego California, mientras que su padre es originario de Guerrero, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Cuando un reportero de la cadena Univisión le mostró a Sanders una fotografía de su pequeño hijo cuando fue encontrado, la mujer no pudo contenerse y declaró:

Yo sé que no fui una esposa muy bien, pero una mamá mal no fui, nunca, y lo siento por no ser una esposa bien, mis hijos o deben pagar por eso.

Hasta el momento la custodia del pequeño Antony esta bajo las autoridades de la Ciudad de México, mientras se sigue recuperando de los estragos físicos y emocionales.

Afortunadamente, los reportes del hospital de la procuraduría capitalina, donde se encuentra bajo resguardo, han mencionado que el menor ahora habla, sonríe, pide golosinas y hasta pregunta por sus tíos captores.

Sin embargo aún están trabajando en su salud mental, ya que no confía en los adultos y por las noches se levanta llorando y preguntando principalmente por su madre.

Con Información de Debate

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *