¡Gorillaz está de vuelta!

Esta tarde la banda liderada por Damon Albarn anunció el lanzamiento de su nueva producción “Humanz”

Ciudad de México, 23 Marzo.- Mucha fue la expectativa que se generó en torno al nuevo álbum de la banda animada Gorillaz, liderada por el virtuosísimo Damon Albarn quien además, festeja este jueves su cumpleaños número 49. 

Esta tarde por fin pudimos escuchar música nueva de la banda británica que además de compartir canciones inéditas, anunció para el próximo 28 de abril el lanzamiento de su nueva producción discográfica que verá la luz bajo el nombre de Humanz.

Para este nuevo álbum, la banda cuenta con grandes colaboraciones de artistas destacados como Grace Jones, Danny Brown, el viejo conocido De La Soul, Pusha T., D.R.A.M., Jehnny Beth de la banda Savages, entre otros.

Una de las colaboraciones que más expectativa ha generado, es la de Noel Gallagher de Oasis, quien apareció sorpresivamente en el video “We´ve Got The Power” junto a la vocalista de Savages.

Hace unos meses, Gorillaz nos sorprendió con su video para “Hallelujah Money”, una protesta en contra de Donald Trump; hoy celebramos el lanzamiento de música nueva y esperamos ansiosos no solo la llegada de abril para escuchar el álbum completo, sino también el anuncio de una fecha en nuestro país. ¿Les gustaría?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *