Google y Levi’s crean en una chamarra inteligente

Permite controlar varias funciones del smartphone mientras viajas en bicicleta.

 

Ciudad de México, 14 Marzo.- Hace dos años aproximadamente fue anunciado el desarrollo del Proyecto Jacquard por el cual pretendían desarrollar prendas de vestir interactivas y conectadas como un “smartwear”, al día de hoy Google en colaboración con Levi`s lo harán realidad, lanzaran al mercado la primer prenda de vestir que integra tecnología directamente en la tela.

Estamos hablando de una chamarra diseñada especialmente para personas que recorren la ciudad en bicicleta integrado con tecnología de Jacquard con la que se busca que los usuarios puedan personalizar sus smartphones con diferentes características.

La chaqueta inteligente de Google y Levi’s llevará en la manga izquierda un panel táctil que permitirá, a través de un Bluetooth incorporado, reproducir música, contestar o rechazar llamadas y acceder a información de navegación a través de gestos. Entre otras funcionalidades, la prenda traerá un “modo bicicleta”, que permitirá al usuario encontrar su ruta mediante GPS mientras conduce.

 

La idea inicial era tenerla lista para primavera, pero el proyecto finalmente saldrá al mercado en otoño con un costo de $350 dólares (7 mil pesos aproximadamente).

Les dejamos el video que Levi`s presentó donde se muestra a una persona utilizando la chaqueta.

Imágenes de Life Style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *