Google Station ya está en México

Con esto, México será el tercer país a nivel mundial y el primero de América Latina en contar con este servicio.

Ciudad de México, 20 Marzo.- A través de Google Station, el buscador más importante del mundo ha decidido traer a México 60 puntos de WiFi gratuito, distribuidos en 44 ciudades del país.

Los puntos de acceso ya se encuentran colocados en zonas de mayor tráfico como aeropuertos, centros comerciales o estaciones de transporte público.

En un comunicado de prensa, Google precisó que “En México, el tercer país con mayor penetración de internet en América Latina, la mayoría de las personas accede a la web a través del teléfono. Pero a pesar de que los planes de datos son más asequibles que nunca, las personas siempre buscan formas de disfrutar la web sin utilizar sus datos. Y el acceso a la información sigue siendo un desafío para muchos”.

En conjunto con la empresa mexicana Sitwifi, Google Station ha colocado los puntos de acceso. Con esto, México será el tercer país a nivel mundial y el primero de América Latina en contar con este servicio.

Google informó que esperan llegar a conectar 100 hotspots de WiFi antes de que termine el año. Si quieres conocer en dónde se ubican los primeros 60 puntos, puedes hacerlo en la página oficial de este proyecto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *