Google estrena herramienta para buscar trabajo

Los usuarios podrán ver en los resultados las calificaciones y opiniones sobre el empleador y conocer cuánto tiempo les llevaría ir de casa al trabajo

Estados Unidos, 20 Junio.- Google lanzó su nueva herramienta para su motor de búsqueda que ayudará a los usuarios a rastrear y encontrar ofertas de trabajo que se ajusten a las necesidades laborales, herramienta fue presentada por primera vez en el evento de Google I/O en mayo.

De acuerdo al blog de la compañia a partir de hoy los usuarios podrán disfrutar de esta nueva herramienta, solo tienen que escribir en el buscador de Google “trabajos cerca de mí” o fórmulas similares que estén relacionadas con la búsqueda de empleo.

Google aseguró que los usuarios podrán ver en los resultados las calificaciones y opiniones sobre el empleador, conocer cuánto tiempo les llevaría ir de casa al trabajo.

Además la empresa tecnológica aseguró que pondrá a disposición de todos, consejos y guías para que sus anuncios de empleos posicionen en el buscador.

Google afirmó que colaborará con servicios web que se usan en la búsqueda de empleo, como LinkedIn, Monster, WayUp, DirectEmployers, CareerBuilder, Glassdoor o Facebook, para que su herramienta incluya en sus resultados los anuncios de estos sitios recién estén publicados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *