Google celebra con doodle las fiestas navideñas

En esta temporada se reúne toda la familia conviven, se prepara una cena especial, se intercambian regalos, muchos tienen vacaciones y reciben aguinaldos

Ciudad de México, 18 Diciembre.- Nos encontramos en la época favorita de la mayoría de las personas en el mundo porque en esta temporada se reúne toda la familia conviven, se prepara una cena especial, se intercambian regalos, muchos tienen vacaciones y reciben aguinaldos, sin olvidar las fiestas de trabajo, posadas y reuniones con amigos.

Google tiene presente esta temporada navideña publicando un doodle con tres viñetas sobre las festividades, la primera nos muestra a unos pingüinos  y a un pelícano hablando por teléfono en diferente continente dando la impresión que es el momento de reunir a la familia de pájaros a pesar de la distancia.

La segunda muestra a dos pingüinos preparándose para un viaje. Uno de ellos intenta cerrar una maleta llena de cosas mientras el otro revista una postal al lado de un mapa y la tercera muestra las fechas en las que publicaran los siguientes doodles: el 25 y 31 de diciembre y el 1° de enero, coincidiendo con Navidad, Noche vieja y Año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *