Google abre convocatoria para estudiantes

Los alumnos que se postulen a Google Policy Fellows deberán estar estudiando la universidad o posgrado preferentemente en Derecho

Ciudad de México, 21 Mayo.- La tercera empresa más importante de Estados Unidos, nos referimos a Google ha abierto una convocatoria para que estudiantes de Latinoamérica participen en un programa de verano sobre política de internet y tecnología.

Los alumnos que se postulen a Google Policy Fellows deberán estar estudiando la universidad o posgrado preferentemente en Derecho al participar de ser seleccionados podrán trabajar en organizaciones relacionadas con las políticas de banda ancha, derechos de autor, regulación de contenidos, privacidad del consumidor, innovación, libre expresión y seguridad de datos.

Además deberán tener disponibilidad para viajar y permanecer en el país al que sean enviados puedes ser en organizaciones de Estados Unidos, Asia o América Latina.

Los aspirantes tendrán hasta el 24 de mayo para enviar sus solicitudes de ser aceptados podrán recibir hasta 7 mil dólares 500 dólares, lo que equivale aproximadamente a 148 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *