Gloria Trevi se sincera en entrevista con Gustavo Adolfo Infante

No te pierdas esta entrevista en el programa “El minuto que cambió mi destino” este sábado a las 21:00 horas por Imagen Televisión

Ciudad de México, 10 Octubre.- Con más de 30 años de trayectoria como cantante, actriz, bailarina y compositora, Gloria Trevi revela en entrevista exclusiva los efectos que ha tenido la fama en su vida.

En la segunda parte de la conversación que sostuvo con Gustavo Adolfo Infante, conductor de “El minuto que cambió mi destino”, Trevi habla sobre los momentos más importantes que ha tenido en su carrera artística, los escándalos mediáticos que ha padecido y decisiones que ha tenido que tomar, que la han llevado a ser una mujer de carácter fuerte.

En el programa que será emitido este sábado a las 21:00 horas por Imagen Televisión, Trevi asegura ser “una máquina de sexo y también una señora” además de explicar cuál es la situación actual con su pareja.

Infante Ojeda ha entrevistado a grandes artistas del mundo del espectáculo, que se han sincerado para hablar de su trayectoria artística, su verdadera vida personal, popularidad y controversias.

Algunas de las celebridades que han externado detalles de su vida son comediantes como Héctor Suárez y Adal Ramones; actores como Angélica Vale, Silvia Pinal, Lucia Méndez, Kate del Castillo; cantantes como Alicia Viillareal. Belinda, Cristian Castro, Enrique Guzmán, Emmanuel, Paquita la del Barrio; grupos musicales como la Banda MS y presentadores como Marco Antonio Regil y Cepillín.Gloria Trevi se sincera en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *