Giran orden de aprehensión a Mario Saenz por feminicidio de Victoria Salas

Un juez giró una orden de aprehensión contra Mario Sáenz por su presunta responsabilidad en el asesinato de su novia Victoria Pamela Salas Martínez.

Ciudad de México, 18 Octubre.- Este miércoles las autoridades giraron una orden de aprehensión contra Mario Saenz por el delito de feminicidio en contra de su novia Victoria Salas de 23 años de edad.

La madre de la joven reveló en una entrevista que la necropsia realizada reveló que Victoria fue quemada el dos de septiembre durante varias horas, bajo el chorro de agua caliente en un baño de la habitación del Hotel “Novo Coapa” en dónde su cuerpo fue encontrado sin vida.

Así mismo indicó que a pesar de que su hija fue juzgada y catalogada injustamente de agresiva y drogadicta a través de las redes sociales, la necropsia también arrojó que no había consumido ningún tipo de sustancia.

Sin embargo lamenta que las autoridades no hubieran actuado antes, pues a pesar de que hubo testigos  del Hotel que reconocieron a Mario Saenz e incluso videos, lo dejaron en libertad y ahora espera que se haga justicia por el caso de su hija, pues asegura que fue el quien cometió el delito.

La mamá de Victoria comentó que la relación de su hija fue por un tiempo muy inestable, pero aún así llevaban juntos aproximadamente dos años.

Fue un juez de control quien giró la orden de aprehensión contra el joven Skate, lamentablemente el agresor se encuentra prófugo de la justicia.

 

Información vía Publimetro

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *