Fraterna, la red social solo para Cristianos

La plataforma integrará opciones similares a YouTube, LinkedIn y Tinder.

Chile, 30 Agosto.-  La comunidad cristiana de Chile lanzó su propia plataforma social que permitirá conectar con miles de personas creyentes, con intereses similares y lograr expresarse libremente dando prioridad a su fe.

Según explicó Cristián Nieto del Concilio Nacional de las Iglesias Evangélicas, esta red social logrará que personas con valores similares se puedan relacionar, pero además de compartir sus sentimientos, pensamientos y pasajes de las escrituras podrán tener acceso a opciones que los dejen encontrar trabajo o pareja muy al estilo de Linkeding y Tinder, además de su propia versión de Youtube.

Las reacciones que tendrán disponibles irán más allá del “me gusta” pues entre sus opciones estarán “Amén”, “Aleluya”, “Gracias a Dios” y “Bendiciones”.

En la aplicación no solo podrán navegar personas de Chile, sino de todo América en las  cuales podrán consultar la Biblia que se encontrará disponible en su muro y otro tipo de accesos como al “pan de vida”, reflexiones cristianas diarias y foros de conversación.

Los creadores aseguraron que la red social contará con un Filtro que dejará afuera a personas que tengan malas intenciones para que los niños puedan navegar de forma segura.

Este miércoles activaron Fraterna pero aunque aún no esta en funciones, las personas interesadas pueden pre-inscribirse para cuando se termine de lanzar.

 

Con información de Fayer Wayer

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *