‘Fotoperiodismo Hidalgo’ llega a la Sala Quetzalcóaltl

Las imágenes fueron tomadas a partir del 10 de diciembre del 2016 y durante el 2017, por primera vez será traída a Tula

Hidalgo, Tula, 16 Marzo.- La Sala Histórica Quetzalcóatl albergará, del 11 al 24 de marzo, la quinta muestra de “Fotoperiodismo Hidalgo”, donde se expondrán treinta imágenes que relatan las tradiciones, cultura, vida diaria y los sucesos que impactan a la sociedad hidalguense.

Se busca ofrecer al espectador la captura de un momento único de una imagen, “para inscribirlo en breve en un formato documental que dé potencial a la posibilidad de iniciar la información hecha noticia, en la que la foto anteceda en importancia a los titulares y encabezados de la plana de un diario”.

Las imágenes fueron tomadas a partir del 10 de diciembre del 2016 y durante el 2017, por primera vez será traída a Tula.

Los expositores de este año son los fotorreporteros y reporteros José Antonio Franco Licona, Oscar Sánchez Amado, Blanca E. Gutiérrez, Mauricio Herrera, Alejandro Reyes, Francisco Villeda Marañón, Guadalupe Estrada, Abraham Pérez Ascencio, Adrián Iván Díaz Yáñez, Carlos Mercado, Oscar Pérez Cabrera, Carlos David Ramírez Pérez, Diego Castillo, Omar Rodríguez Cerón, Miguel Ángel Rivera, Francisco Santiago Díaz y Alejandra Zamora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *