Fotógrafo plasma la diferencia entre fotos amateur vs pro

Ciudad de México, 08 Febrero.- Bien dicen que la práctica hace al maestro y es que una de las formas en las que podemos mejorar en cualquier disciplina solamente es gracias a nuestros esfuerzos, paciencia y estudia.

De esta forma es como deseamos promover el trabajo profesional de miles de fotógrafos que a lo largo del tiempo se han dedicado a prepararse y estudiar para captar imágenes únicas.

Phillip Haumesser es uno de ellos y luego de un largo periodo de transformación  logró valorar la belleza de su alrededor y aprendió a mirar su entorno de diferente manera, por lo que decidió compartir con nosotros cómo es que la experiencia logra cambiar nuestra visión.

“Estudié un curso gratuito de fotografía, empecé a investigar y comencé a notar cómo la luz afecta a las cosas, y cómo mirar algo desde una perspectiva diferente puede cambiar toda la escena. El mundo entero parece estar tratando de contarnos una historia en la forma más hermosa y colorida.”

Alentado por lo resultados que poco a poco iban mejorando respecto a su práctica fotográfica y utilizando de inspiración a su pequeño hijo, Phillip creó una serie de imágenes que comparan cómo es que veía el mundo cuando era un fotógrafo novato y cómo es que lo ve ahora.

Phillip Haumesser fotografia amateur vs profesional

Phillip Haumesser fotografia amateur vs profesional 2

Phillip Haumesser fotografia amateur vs profesional 3

Phillip Haumesser fotografia amateur vs profesional 4

Phillip Haumesser fotografia amateur vs profesional 5

Phillip Haumesser fotografia amateur vs profesional 6

Phillip Haumesser fotografia amateur vs profesional 7

Phillip Haumesser fotografia amateur vs profesional 8

Phillip Haumesser fotografia amateur vs profesional 9

Phillip Haumesser fotografia amateur vs profesional 10

Phillip Haumesser fotografia amateur vs profesional 11

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *