Firman petición contra maltrato animal

La organización care2 está a punto de lograr la meta de 350 mil firmas para exigir el castigo a las personas que cometan maltrato animal

Ciudad de México, 12 Octubre.- Care2 es una organización que se encuentra en busca de 350 mil firmas para exigir castigo a todas las personas que cometan maltrato animal, especialmente por el caso de Juan Castillo Pérez, quien en diversas ocasiones ha sido blanco por difundir diferentes publicaciones perturbadoras.

Este debido a que en el año  2013, el señalado subió a través de su cuenta de Facebook una fotografía en dónde aparecen animales siendo torturados, principalmente en una imagen en dónde se ven colgados unos perros en un tendedero, así como una grabación en la que se aprecia como dos perros destazan a un gato.

Debido a este caso, Care2 subió una petición que necesita juntar 350 mil firmas que ayuden a buscar a un castigo contra el hombre procedente de San Martín Texmelucan, Puebla.

Hasta el momento se ha informado que van 341 mil firmas, mismas que gracias al apoyo de toda la gente, siguen en aumento.

La organización civil que recibe peticiones sobre derechos de animales, medio ambiente, niños, derechos humanos, fauna silvestre, entre otros, mencionó que “Juan Castillo Pérez jamás adivinó que terminaría convertido en una celebridad, por sus despreciables fotos de Facebook”.

Ya que además después del repudio por los miles de usuarios en redes sociales, Juan en realidad nunca recibió ningún tipo de castigo por sus acciones.

Pedimos al gobierno central que deje de ver estos ataques contra los animales como una especie de broma o delito menor y para que imponga leyes de protección más estricta a los animales que garantices la aplicación de una verdadera justicia.

Con información de Excélsior

Imagen vía web

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *