Festival en México fomenta inclusión de comunidad LGBT+

Ciudad de México, 30 Abril.- Luego de las imparables luchas que se han realizado en el país con la finalidad de ayudar a la comunidad LGBT+, hoy se puede gozar de libertad, sin embargo la labor de inclusión no ha terminado pues sigue siendo un tema controversial en la sociedad.

En 70 países del mundo aún es ilegal tener alguna preferencia sexual diferente a la heterosexual y en 8 países ha llegado a ser pena de muerte declararte homosexual, por ello el ejemplo que algunos otros países pueden llegar a dar respecto al tema es de vital importancia.

Pero entre las iniciativas que ayudan a promover la inclusión, en México se destaca el festival LOVE4ALL que ha tenido el objetivo de informar a la sociedad sobre temas de equidad de género, racismo, personas con capacidades diferentes y diversidad sexual en sus diferentes participaciones.

Su edición 2018 se enfocará únicamente a la comunidad LGBT+  con el objetivo de  informar y generar conciencia de la importancia de este sector de la población en la comunidad, el evento se llevará a cabo el próximo 29 de junio en donde también se impartirán talleres y conferencias con temas de inclusión.

Además podrás disfrutar de un bazar con artistas independientes y diseñadores que exhibirán y pondrán a la venta sus productos, también habrá muestras de cine, espacios para niños y food trucks y conciertos.

Así que no te lo puedes  perder, sigue todas sus publicaciones y adquiere tus boletos a través de su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *