Fallecen muchachas tras accidente en la carretera Mexicali-Tijuana

Se dijo que momentos atrás la unidad había quedado sin combustible por lo que bajaron a empujarla con dirección a la ciudad en búsqueda de una gasolinera.

Mexicali, Baja California, 17 Abril.- De acuerdo con los primeros informes de la Policía Municipal se registro un accidente antes de la medianoche sobre la carretera Mexicali-Tijuana con un saldo de dos jóvenes fallecidas.

Reportes preliminares informan que a las 23:30 horas se notificó sobre personas lesionadas sobre el kilómetro 13.5 de la carretera en mención, movilizando agentes al lugar.

Los oficiales localizaron la camioneta Isuzu color negra con placas de Onapaffa sobre la vialidad y a los lados los cuerpos de ambas jóvenes, notificando que se encontraban ya sin vida. Se dijo que momentos atrás la unidad había quedado sin combustible por lo que bajaron a empujarla con dirección a la ciudad en búsqueda de una gasolinera.

Un trailer de carga que circulaba hacia Mexicali no logró obsérvalas y las embistió de frente, provocándoles heridas que causaron su muerte.

Las fallecidas fueron identificadas como Alma Paola Peña Loza de 27 años y Yahaira Palafox con solo 15 años de edad. Los cuerpos fueron llevados a Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia y la entrega de cuerpos a familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *