Fallece Hiromi Hayakawa al dar a luz

Ciudad de México, 27 Septiembre.- Esta mañana se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz y cantante Hiromi Hayakawa, quien perdió la vida tras sufrir una hemorragia en su labor de parto, lamentablemente su bebé no sobrevivió.

Su muerte ocurrió a las 11:40 horas según confirmaron los familiares de la joven artista.

La ex participante de la tercera generación de la Academia contrajo matrimonio el pasado cuatro de enero con su entonces novio Fernando Santana de quien en entrevistas pasadas resaltó que se encontraba muy contenta con él y esperaba que la vida fuera muy fácil y feliz a su lado.

Hiromi esperaba el nacimiento de su bebé la cual se llamaría “Julieta”, el 21 de octubre de este año según señaló en su cuenta de instagram.

Después del reality show de la Academia en el cual obtuvo el séptimo lugar, Hiromi continuó su carrera principalmente en el teatro musical y doblaje, por lo cual será recordada por su participación en Vaselina, Peter Pan, Bule Bule y sus doblajes de Valiente de Walt Disney y en la secuela de Alicia en el país de las maravillas.

“Mi querida Hiromi, fue un placer coincidir contigo en esta vida! Te vamos a extrañar!! Tu luz no se apagará”. Escribió Mauricio Ochmann

 

Con información de AM

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *