¡Expo Verano 2018, el bazar que tienes que visitar!

Expo Verano 2018 estará lleno de sorpresas, pero sin dejar de lado platillos tradicionales, repostería y botanas tanto nacionales como internacionales

Ciudad de México, 09 Julio.- El verano siempre trae grandes sorpresas y entre ellas uno de los bazares más grandes de la CDMX, se trata de una expo en la que participarán alrededor de 50 expositores que ofrecerán artesanías, joyería, ropa y hasta servicios de planeación de eventos, artículos para mascotas, muebles y más.

Expo Verano 2018 estará lleno de sorpresas, pero sin dejar de lado platillos tradicionales, repostería y botanas tanto nacionales como internacionales.

En ningún festival puede faltar la música y por ello llegará Camel Perea con un repertorio lleno de Jazz, danza árabe y belly dance.

Así que vete preparando y aparta un poco de tu quincena porque Expo Verano 2018 es para toda la familia, además por cada $100 pesos de compra podrás participar en la rifa del bazar y ganarte varios productos.

La cita es este sábado 14 y 15 de julio de 12:00 a 20:00 hrs en el Centro Cultural y Social Veracruzano, la entrada no tiene ningún costo y si quieres evitar un poco el tráfico puedes llegar por la estación del Metro Miguel Angél de Quevedo de la línea 3.

Aquí te dejamos algunas de las cosas que no puedes perderte:

Vida Luna

Esta pequeña empresa se dedica a crear los mejores arreglos florales de la ciudad y por ello presentará una variedades de plantas y macetas muy originales que querrás tener en todas partes.

Captura de pantalla 2018-07-09 a la(s) 10.38.18.png

Fabricandoando

Los artículos de tu agrado totalmente personalizados es lo que te ofrece Fabricandoando, además todos sus diseños son únicos y con ellos encontrarás desde bufandas, collares, bolsas, cojines y hasta sillones.

Captura de pantalla 2018-07-09 a la(s) 10.40.57.png

Artesanías Olinalá

Las artesanías típicas del estado de Guerrero no podían faltar, desde figuras decorativas, fruteros, alhajeros, polveras, biombos, marcos y la tradicional cajita de Olinalá te esperan en un estand que cuenta con la certificación original de laqueado artesanal para que te encuentres seguro de su autenticidad.

olinalá

Tatitotu

Para los más pequeños de la casa llega Tatitotu, una empresa mexicana que cuenta con productos dedicados a despertar el interés, creatividad e imaginación con divertidos juegos que no dejan de lado el aprendizaje.

Captura de pantalla 2018-07-09 a la(s) 10.47.05.png

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *