Explosión en Tultepec deja 2 muertos

Las autoridades han mencionado que el almacén de material pirotécnico en viviendas comenzó a darse después de que el tianguis de San Pablito se quemara

Estado de México, 16 Agosto.- Este martes en la tarde noche se presentó una explosión en domicilio del municipio de Tultepec en el Estado de México, la cual se consideró como una bodega clandestina.

De acuerdo a los reportes que arrojó la Coordinación General de Protección Civil el incidente ocurrió antes de las 19:00 horas en un domicilio que se encuentra en la calle de Salvador Díaz Mirón y Centenario en la colonia de Amado Nervo número 52.

Las personas que se encontraban dentro del domicilio perdieron la vida al instante de la explosión y dos vehículos terminaron quemados.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al lugar además del personal del cuerpo de bomberos quienes hasta el momento se indicó que se encuentran en la zona.

Cabe destacar que los vidrios de las viviendas de los vecinos se rompieron por onda expansiva y se esta realizando una revisión a cada una de ellas para descartar daños físicos a los afectados.

Hasta el momento Protección Civil está en espera de que se termine de laborar en la zona para empezar con la carpeta de investigación y dar con los responsables de los hechos.

La persona que resultó herida se trasladó por sus propios medios para recibir atención médica en un hospital cercano, según informó.

Las autoridades han mencionado que el almacén de material pirotécnico en viviendas comenzó a darse después de que el tianguis de San Pablito se quemara.

Con información de Diario

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *