Exigen a Cabify respuesta por desaparición de joven

Puebla, 11 Septiembre.-  Este ocho de septiembre, familiares y amigos de la joven Mara Fernanda Castilla se dieron a la tarea de buscar luego de que no regresará a casa luego de haber abordado un carro privado de una empresa de taxis, al  salir del bar The Bronx en San Andrés a las 5:00 horas.

A través de las redes sociales, familiares y amigos piden ayuda a la comunidad para dar con la joven que vestía leggins negros, blusa de tirantes beige, zapatos negros y cabello suelto, por lo que la alerta llegó a la empresa de taxis privados, misma que prometió ayudar en medida de lo posible y con la debida colaboración de las autoridades.

Sin embargo por medio de un comunicado que emitió Cabify se asegura que no se puede compartir información detallada de este fin de semana, ya que podría afectar la investigación que las autoridades se encuentran realizando.

En las últimas horas hemos recibido muchas solicitudes de información en referencia a los hechos ocurridos el pasado 8 de septiembre en la ciudad de Puebla. Entendemos y compartimos la molestia, desesperación e indignación de todos los involucrados en este caso. Hasta el momento ya hemos colaborado y hemos compartido toda la información solicitada con la Fiscalía, incluyendo el detalle del viaje y muchos datos adicionales para que puedan dar con el paradero de Mara. Sin embargo, esta información no la podemos compartir con los medios y el público en general, ya que puede interferir y afectar la investigación. En este momento, la prioridad de Cabify es esclarecer los hechos y ayudar a que la investigación se finalice a la mayor brevedad. Revelar los detalles puede traer consecuencias negativas para dicha investigación, pero tenemos total confianza de que las autoridades esclarecerán la situación.

 

Con información de SDP Noticias

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *