Exhiben viajes de la hija del alcalde de Macuspana

Su padre ha mencionado públicamente que gana solo 24 mil pesos mensuales por la crisis que golpea al país

Tabasco, 05 Abril.- Jóse Manuel Lizárraga Pérez, el vicecoordinador del PVEM exigió al alcalde priista de Macuspana, Jóse Eduardo Rovirosa Ramírez que explique de donde provienen los recursos para que su hija Lilia Rovirosa, realice un viaje alrededor del mundo.

Esto debido a que Lilia presume a través de sus redes sociales sus viajes por Europa, Asia y Estado Unidos, cuando su padre ha mencionado públicamente que gana solo 24 mil pesos mensuales por la crisis que golpea al país, específicamente al estado de Tabasco, que ahora ocupa el primer lugar en desempleo  por el desplome del petróleo.

“El alcande le debe una explicación al pueblo de Macuspana, de dónde están saliendo los recursos para los viajes de placer de su hija. Si están saliendo de las arcas municipales o es dinero propio de la señorita que anda viajando” preguntó Lizárraga Pérez

Además se denunció que la  esposa del alcalde acaba de adquirir una residencia en el fraccionamiento Altozano, uno de los más caros de la entidad por lo cual se solicitará una auditoria a la nómina del ayuntamiento.

Así mismo añadió que lamentablemente Lilia no está trabajando, por lo que no hay otro lugar de dónde pueda sacar los recursos y recordó que siete regidores del ayuntamiento se han negado a firmar documentos de Cuco  por mala administración y opacidad en el manejar de los recursos.

Se tiene registrado que a  partir de Agosto del año pasado Lilia Rovirosa inició su costoso tour por el mundo, la jóven ya visitó el coliseo romano de Italia y Londres, el museo de Louvre, la catedral de Notre Dame y la torre Eiffel de París, el edificio medieval de Medjugorje en Bosnia-Herzegovina y Playa Azul de Croacia, además de Francfort, Alemania y Hollywood, Estados Unidos.

Entre los lugares también ha destacado su visita al estadio de fútbol americado de Houston, Texas, a las instalaciones de Universal Studios Hollywood y al parque ecológico de Tailandia en dónde se fotografió acariciando un tigre de Bengala, entre otros.

En una de sus publicaciones escribió al pie de foto “Cuando sale del sudor de tu frente, cada quien lo presume de la forma que quiere, a mí sí me gusta que presuman sus viajes y sus éxitos. Suban fotos, vídeos, todo. Me cae bien la ente feliz que cumple sus sueños”

Información proceso

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *