Exhiben casa de 5 millones de El Bronco

El Bronco también explicó que para la construcción y adquisición de la propiedad se vio en la necesidad de vender dos propiedades que tenía en Icamole, con las cuales está pagando la obra

Ciudad de México 31 Octubre.- Luego de que saliera a la luz un reportaje acerca de una propiedad del gobernador de Nuevo León Jaime Rodrgíguez “El Bronco” afrimó que la casa que está construyendo en el municipio  de Galeana “no es un lujo” a pesar de que tiene un costo de cinco millones de pesos.

Así mismo destacó que la edificación se está realizando con su dinero y no con el dinero del gobierno, luego de varios señalamientos es su contra que están realizando diversos medios de comunicación locales, los cuales afirman que el costo de la casa en realidad es de 25 millones de pesos.

La casa en construcción consta de mil 200 metros cuadrados de construcción, en donde se incluyen dos cabañas en un terrero de 39 hectáreas.

Ahorita está a  mitad de construcción, yo espero tardarme un año más… La construcción la contraté alrededor de 4 mil 500 pesos por metro cuadrado e iré metiendo lo que yo quiera.

El Bronco también explicó que para la construcción y adquisición de la propiedad se vio en la necesidad de vender dos propiedades que tenía en Icamole, con las cuales está pagando la obra.

“No es cierto lo que publican. Tengo un año construyéndola. Contraté a una empresa que se llama Corsa Construcciones, yo mismo la diseñé y no es así como ustedes dicen. No es una construcción de lujo ni son los mil 200 metros cuadrados, ni cuesta lo que ustedes dicen. Yo tengo con esa propiedad 20 años. Vendí dos propiedades que tenía en Icamole y con ella pagaré, porque la contraté llave en mano”

Por último El Bronco  manifestó su enojó contra los medios locales ya que mencionó que llevan más de ocho meses tratando  de perseguirlo con este tema y publicaron dichas mentiras debido a que el mandatario canceró un convenio que tenía el gobierno anterior con TV Azteca, así mismo resaltó que demandará a los responsables por invasión a propiedad ajena.

 

Con información de Radio Fórmula

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *