Ex alcalde plagia discurso de serie

“Sólo hay una regla: Copiar o ser copiado”

Tlaxcala, 14 Junio.-  El ex alcalde de Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias se plagió un discurso de la serie original de Netflix House of Cards.

El mensaje que Miguel Ángel formuló para su promoción rumbo a los comicios del 2018 tiene frases completas del discurso de Frank Underwood, personaje central de la serie estadounidense.

Un diario de local de Tlaxcala difundió un video en el que se hace la comparación entre los dos mensajes y se resaltan las coincidencias, Covarrubias se encargó de difundir el discurso luego de que renunciara a la Dirección de Planeación y Presupuesto del Ayuntamiento de Tlaxcala, debido a que quiere promover su imagen a fin de contender en el partido Movimiento Ciudadano para 2018.

Sin embargo horas después  a través de la cuenta oficial de Twitter, el actor Michael Kelly quien personifica a Doug Stamper en House of Cards envió un mensaje al ex alcalde:

Sólo hay una regla: “Sólo hay una regla: Copiar o ser copiado”

Cabe destacar que no es la primera vez que el exedil causa escándalo nacional, pues en una ocasión anterior había sido detenido en estado de ebriedad por orinar en el interior de un taxi colectivo.

A continuación les dejamos el vídeo comparativo de ambos discursos, para que juzguen por ustedes mismos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *