Evidencias que vinculan a Karime Macías: Yunes

Moisés Mansur señaló que él le había dado una tarjeta de crédito a ella para cubrir sus gastos, pero obviamente con recursos del gobierno del estado

Ciudad de México, 25 Julio.- Existen evidencias que servirán para vincular a Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, en todos los cargos a los que actualmente se le culpan, según mencionó Miguel Ángel Yunes Linares.

Mencionó que Karime debe ser la principal cómplice de Duarte puesto que era ella quien asistía y participaba directamente en todas las reuniones que llevaba a cabo el ex  gobernador, por lo cual la culparon de saber lo que estaba haciendo su marido.

Moisés Mansur señaló que él le había dado una tarjeta de crédito a ella para cubrir sus gastos, pero obviamente con recursos del gobierno del estado. Comentó Yunes.

Las pruebas que presentó la Procuraduría General de la República son muy sólidas, al igual que las que tiene el gobernador del estado a través de la Fiscalía Genera, mismas que se presentaran en las audiencias en contra de Karime Macías.

Yunes señaló que presentó una denuncia ante la Fiscalía General del estado desde el pasado mes de abril, en el cual adjuntó pruebas y señaló a Moisés Mansur, José Janeiro y otros supuestos cóplices que han pasado a ser parte del proceso.

Mientras tanto también dieron a conocer que que Javier Duarte tendrá que ir a Veracruz para ser juzgado y dar frente a las ejecuciones y se resuelvan sus delitos conforme dictan los derechos.

Con información de Zócalo

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *