Eurojazz 2018 ofrecerá clases magistrales

Las clases de este año, serán impartidas a estudiantes de música por los grupos provenientes de Italia, Irlanda, Alemania, España, Hungría, Polonia, Eslovaquia, entre otros

Ciudad de México, 8 Marzo.- La edición número 20 del Festival Eurojazz, ya se realiza en las áreas verdes del Centro Nacional de las Artes (Cenart) en la Ciudad de México.

Como lo ha venido haciendo desde 1998, el Eurojazz traerá a los capitalinos a los máximos exponentes de este género en la actualidad.

A través de 14 conciertos y 10 clases magistrales, esta edición se realizará del 2 al 25 de marzo, con la participación de la Delegación de la Unión Europea de Mexico, que aportará diferentes actividades culturales dirigidas principalmente a los jóvenes.

Grupos provenientes de Irlanda, Italia, Noruega, Alemania, Luxemburgo, Polonia, Hungría, España, Eslovaquia, Francia, Austria, República Checa, Finlandia y Bélgica serán los encargados de llenar de vida y sonoridad a este festival, único en su tipo en toda América Latina.

Las clases de este año, serán impartidas a estudiantes de música por los grupos provenientes de Italia, Irlanda, Alemania, España, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Austria, República Checa y Bélgica.

Entre otros actos, destacan Kevin Brady Trio, agrupación irlandesa encargada de abrir las actividades del Eurojazz; Hanne Tveter Quinteto; Eva Klesse Quartett; Dock in Absolute; Zorya Project-Karolina Beimcik, entre muchos otros. 

Como todos los años, la entrada al Eurojazz es gratuita. Para consultar grupos, horarios y actividades pueden hacerlo en el siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *