Estudiantes crean nieve antienvejecimiento

Los antioxidantes cuando se consumen en alimentos reducen realmente enfermedades neurodegenerativas

Ciudad de México, 10 Julio.- Tres alumnas del Instituto Politécnico Nacional realizaron una nieve artesanal a base de antioxidantes llamada “Freezla”, la cual ayuda a prevenir el envejecimiento, gracias a sus ingredientes.

También la creamos parra evitar el consumo de mentas, porque en realidad no quitan el mal aliento, únicamente por unos minutos, Freezla lo quita al 100 por ciento. Aseguraron las estudiantes

A través de un comunicado mencionaron que los antioxidantes cuando se consumen en alimentos reducen realmente enfermedades neurodegenerativas que afectan a casi toda la población mundial.

Las estudiantes Laura Fernanda Sosa Roldán, Frida Alejandra Pérez Zarate y Seleme Karina Mejía Díaz, también dieron a conocer la información nutrimental de lo cual se destaca que cuatro porciones de 125 mililitros aporta la energía de 136.4 Kilocalorias, 4.2 gramos de proteína, 1.2 gramos de lípidos e hidratos de carbono con 20.9 gramos.

Las jóvenes son alumnas del Centro Interdisiplinario de Ciencias de la Salud, en la Unidad Milpa Alta del IPN, explicaron que los ingredientes con los cuales está elaborado este producto son jamaica, zarzamora, menta y es endulzada con stevia, por lo cual también ayuda a acelerar la digestión.

El consumo de esta nieve también proporciona vitaminas como la A,C,B1,E,B9,B12 y D, al igual que minerales como el magnesio, hierro, calcio, potasio, sodio y zinc.

No se recomienda para personas que tienen problemas renales, porque la jamaica es un diurético por excelencia y detallaron que este producto está pensado como un postre para que se consuma después de la comida.

Por último detallaron que este alimento está dirigido a todas las personas, pero especialmente a personas de 30 a 40 años de edad.

Con información de Zócalo

Imagen vía web

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *