Estrenarán secuela de ‘It’ en septiembre de 2019

La secuela tramará sobre el regreso de los mismos personajes como adultos a la localidad de Derry donde se desenlaza la primera parte

Ciudad de México, 26 Septiembre.- El estudio de Warner Bros comunicó que en septiembre del 2019, llegará la precuela de “It”.

El estrenó actual recaudo 123.1 millones de dólares en Estados Unidos, el mejor debut registrado para una película dentro del género de terror.

Fue dirigida por el argentino Andrés Muschietti con un presupuesto de 35 millones de dólares, se trata de una adaptación de la película lanzada en 1990, que cuenta la historia de un grupo de niños que en verano deciden enfrentar a su peor pesadilla el payaso Pennywise, con antecedentes de violencia y asesinatos.

La secuela tramará sobre el regreso de los mismos personajes como adultos a la localidad de Derry donde se desenlaza la primera parte.

Gary Dauberman será el encargado de escribir el guión de la continuación, por otra parte se desconoce si será Muschietti quién vuelva a ponerse tras las cámaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *