Estas son algunas celebridades antes de ser famosos

Celebridades en su lado más íntimo con sus padres, parejas sentimentales o siendo unos pequeños e inocentes niños

Ciudad de México, 28 Noviembre.- Estamos acostumbrados a ver a nuestros artistas favoritos, siendo talentosos en un escenario, cantando, dando conferencias o haciendo lo mejor que saben hacer, sin embargo es curioso e impactante poder verlos en su lado más íntimo con sus padres, parejas sentimentales o siendo unos pequeños e inocentes niños, de esto trata nuestra siguiente galería, famosos siendo simples mortales como nosotros. ¡Disfrútalas!

john-lennon

Aquí tenemos a John Lennon a los 17 años y a su lado su primera esposa, en ese entonces su novia, los dos se conocieron en una clase de caligrafía en el Liverpool College of Art, y se casaron en 1962 cuando quedó embarazada.

 

paul-mccartney

“Como probablemente has adivinado, este es Paul McCartney. A los 8 años. Y sí, el hombre a su lado es su padre. Además, ¿no es la sonrisa de Paul absolutamente única? Su padre era pianista y tocaba la trompeta; Fue él quien alentó el amor de Paul por la música.

 

Seguramente no lo reconoces pero aunque no lo creas es Johnny Depp, nació en 1963 en Kentucky, su familia se mudó casi 20 veces antes de establecerse en Florida. Su primer papel fue en la franquicia de horror “Pesadilla en Elm Street”, pero se convirtió en una estrella con la serie original “21 Jump Street”, donde fue un policía infiltrado en una escuela secundaria. Desde entonces ha evolucionado para ser el Johnny Depp que todos amamos.

 

Esta pequeña muchachita es la famosa Lady Gaga, con una talento inhato comenzó a tocar el piano cuando tenía 4 años y escribió sus propias canciones cuando tenía 13 años. Fue a una escuela privada católica y celebró su primer espectáculo nocturno en Nueva York a la edad de 14 años. Fue una de las 20 únicas admitidas con antelación en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, pero renunció después de un año para perseguir su carrera musical.

 

bryan-cranston

¿Sabes quien es? El famoso protagonista de la serie Breaking Bad, el actor ha dicho que basó su interpretación de Walter White en la postura y comportamiento de su padre. ¿Creerías después de la universidad el actor solía realizar bodas como un ministro ordenado para ayudarlo a fin de mes?

cher

¿Quién crees que sea? A los 13 años pidió prestado el carro de su mamá y este fue el resultado y no es una broma. Es Cher nació su nombre es Cherilyn Sarkisian, y pasó toda su infancia soñando con ser famosa. Su talento fue demostrado cuando organizó una producción de Oklahoma para su clase de quinto grado. No sólo la joven Cher produjo el espectáculo, sino que también lo coreografió, lo dirigió y realizó las partes de los chicos, que estaban renuentes a participar.

 

Mike Tyson a la edad de 9 años. Era tímido y un objetivo para el acoso, así que aprendió a pelear. Con estilo. A la edad de 13 años había sido arrestado más de 30 veces y fue enviado a una escuela reformatoria en el norte de Nueva York donde fue presentado al director de boxeo Constantino “Cus” D’Amato que tomó a Tyson bajo su ala y lo entrenó para ser el campeón más joven de peso pesado de boxeo a los 20 años.

 

dalai-lama

 

george-clooney

Esta fotografía es increíble. No sólo porque retrata a una familia feliz, cuyas sonrisas son tan francas y nos muestra al joven George Clooney.

 

stephen-hawking

Este pequeño niño es Stephen Hawking cuando tenía sólo 12 años. Se crió en una familia amante del conocimiento, y fue apodado “Einstein” por sus compañeros. Comenzó el University College, Oxford a los 17 años, y dice que estudió alrededor de 3.000 horas mientras asistía a la universidad. Actualmente es Director de Investigación del Centro de Cosmología Teórica de la Universidad de Cambridge.

 

Este guapo niño es Robert Downey Jr. ser famoso y conocerlo como Iron Man. Nacido en 1965, la imagen fue tomada a principios de los años 70. Casi diez años después Downey Jr. entrará en nuestro conocimiento como celebridad cuando se convirtió en un miembro del elenco de SNL.

Esta hermosa niña es Angelina Jolie, quien diría que esta inocente pequeña se convertiría en un ícono de belleza y sensualidad y sobre todo una talentosa actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *