Esta marca mexicana creó unos tenis en honor a Frida

“Este momento es complicado para México, pero siempre hemos sabido cómo levantarnos, apoyándonos mano a mano para salir adelante”

Ciudad de México, 26 Septiembre.-  Frida no solo ha inspirado a México tras su labor rescatista por el pasado sismo que afectó a cientos de personas, sino que se ha convertido en la perrita más amada, por lo cual la marca Loly the sky decidió rendirle un homenaje con mucho estilo.

La marca mexicana se dio a la tarea de crear unos tenis con la ilustración de “Frida”, los cuales no solo se ven muy bien, sino que además ayudarán a seguir recolectando fondos para todas las personas damnificadas del sismo de este  pasado 19 de septiembre, aún cuando las labores de rescate hayan concluido.

Este momento es complicado para México, pero siempre hemos sabido cómo levantarnos, apoyándonos mano a mano para salir adelante, cada uno pone su granito de arena y así nos levantamos justos para continuar.

El diseño de este calzado se encuentra en tonalidad rosa con blanco, especialmente pensado para dama y en la parte posterior se puede leer la leyenda “Fuerza México”. De esta manera la marca rindió homenaje a la perrita que ha robado más de un corazón y se ha convertido en un forma bastante creativa de solidarizarse.

La edición especial de tenis llamados FRIDAMX ya pueden apartarse desde $749, además resaltaron que quien los aparte desde este mes estará donando el 100% de su costo y se entregarán a partir del 25 de noviembre.

Tenemos dos meses para hacerlos realidad: el primer mes lo utilizaremos para recaudar fondos y el segundo será dedicado a su producción y entrega.

Con información de Quien

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *