Escucha Ahued peticiones de colonos de Roma y Condesa

Los colonos le presentaron al exfuncionario local un documento con las acciones que consideran necesarias, para ayudar a recuperar la estabilidad de la zona

Nota publicada originalmente por Excélsior

Ciudad de México, 6 Enero.- Armando Ahued, precandidato del PRD a la jefatura de gobierno, se reunió con líderes y representantes de los comités ciudadanos de las colonias Roma, Roma Norte 1, 2 y 3 e Hipódromo Condesa, para escuchar sus peticiones y necesidades.

Los colonos le presentaron al exfuncionario local un documento con las acciones que consideran necesarias, para ayudar a recuperar la estabilidad de la zona, emblemática para los capitalinos.

Los temas incluidos en el texto abordan desarrollo inmobiliario, mercantil, patrimonio cultural urbano, comercio, seguridad y enlaces de gobierno.

“Debemos organizarnos como ustedes, esta ciudad es de todas y todos y la participación ciudadana permitirá a los gobiernos encontrar soluciones efectivas a corto y mediano plazo”, aseguró el aspirante a gobernar la Ciudad de México.

Ahued celebró la organización y las propuestas de los colonos que, aseguró, tomará en cuenta en caso de triunfar en la contienda electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *