EPN reconoce funcionamiento de comedores comunitarios

El mandatario publicó en su cuenta de Twitter un video que explica de que forma funcionan estos espacios pensados especialmente para la población de bajos recursos

Ciudad de México, 04 Septiembre.-  Con su quinto informe de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció la labor y el funcionamiento de los comedores comunitarios y de todas las personas que logran que la red de más de cinco mil comedores comunitarios siga en funcionamiento, sirviendo diariamente alrededor de un millón de alimentos.

El mandatario publicó en su cuenta de Twitter un video que explica de que forma funcionan estos espacios pensados especialmente para la población de bajos recursos.

Una de las voluntarias comentó que la jornada inicia aproximadamente a las cinco de la mañana y las personas que acuden a ingerir los alimentos son especialmente niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y lactando.

Los mexicanos somos gente muy solidaria, esto fortalece a nuestras comunidades y con ello fortalecemos a México. Todos contribuimos a que cada quien escriba su propia historia de éxito. EPN

También se resaltó que gracias a el Seguro para Jefas de Familia, millones de mamas pueden tener la garantía y tranquilidad de que sus pequeños estarán protegidos en caso de que fallezcan.

Otra de las ayudas destacadas en el gobierno de Enrique Peña Nieto es la Pensión para Adultos Mayores que actualmente apoya a cinco millones y medio de personas.

Con información de Noticieros Televisa

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *