Enrique Ochoa Reza estará este fin de semana en SLP

El presidente del CEN del PRI presidirá un ciclo de conferencias, a alumnos de la Escuela Nacional de Cuadros.

Ciudad de México, 29 Junio.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, visitará este fin de semana el estado de San Luis Potosí.

El presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) en SLP, Aurelio Gancedo, confirmó la visita, señalando que es un evento meramente académico, por lo que no realizarán algún otro evento partidista durante su visita a la entidad.
“Estará el viernes y sábado, es un evento que se realiza año con año de manera itinerante en el país, este año le tocó a San Luis ser la sede, pero es un evento meramente académico”, dijo.
Señaló que se prevé que la inauguración de dicho ciclo de conferencias sea a las 5:00 pm del próximo viernes 30 de junio, en las instalaciones del PRI en SLP.
Añadió que es un ciclo de conferencias que se imparte a quienes integran la Escuela Nacional de Cuadros del Icadep; además de que estarán presentes otras personalidades del PRI nacional, que aún están por confirmarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *