Encuesta revela que la mitad de las mujeres espía a su pareja

El 41% de las mujeres afirmó jamás haber espiado a sus parejas

Ciudad de México, 21 Junio.- Una encuesta realizada a hombres y mujeres por Online Sy Shop, especialista en equipo de vigilancia del Reino Unido, reveló que el  43% de las mujeres admite haber espiado a su pareja a través de las redes sociales.

Además el 58% de las mujeres dice que ni siquiera confían en sus parejas, en comparación del 21% de los hombres que sintieron lo mismo.

Casi el 40% de las mujeres que participaron en la encuesta afirmó haber espiado a su pareja a través de los mensajes de textos de WhatsApp, mientras que el 19% han realizado llamadas cuando sus parejas se encuentran fuera; el 18% ha entrado a las cuentas de las redes sociales como facebook, twitter e instagram y el 16% ha checado el historial de GPS.

Sin embargo el 41% de las mujeres afirmó jamás haber espiado a sus parejas.

Las razones por las cuales realizan estos actos, es principalmente para saber si su compañero está cometiendo alguna infidelidad, ya que consideran que es inevitable tomar medidas drásticas cuando hay sospechas, especialmente en estos tiempos en los que gozan de muchas herramientas para hacerlo.

Así como los investigadores necesitan evidencias para culpar a quien cometió un crimen, las personas que espían a su pareja lo hacen para confirmar que el otro le está mintiendo, y particularmente en el caso de las mujeres porque sienten que necesitan algo más que su intuición para probar que su pareja no es inocente.

Sin embargo el hecho de que una persona te espíe con o sin razones, es una invasión de privacidad, situación que no debería ocurrir nunca, a menos que se tenga el consentimiento para revisar los datos personales de la otra persona.

Información vía Zócalo // imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *