Encuentran sin vida a sobrina de ex diputado en Chihuahua

La sobrina del ex diputado federal Kamel Athié Flores, de 20 años de edad, fue encontrada muerta en el kilómetro 40 de la carretera de Chihuahua

Chihuahua, 15 Mayo.-  La sobrina del ex diputado federal Kamel Athié Flores,  de 20 años de edad, estudiante  del Tec de Monterrey campus Chihuahua,  fue encontrada muerta en el kilómetro 40 de la carretera Chihuahua rumbo a Chuahtémoc.

Los Agentes del Ministerio Público, policías investigadores y Peritos adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer se encuentran realizando indagatorias para dar con los responsables del crimen y determinar el desarrollo del caso.

El ex diputado federal expresó su repudio al hecho y pidió la intervención del gobernador Javier Corral para resolver el crimen, a través de sus redes sociales.

NO SE VALE… NADA LO JUSTIFICA…

La familia Athié de Cuauhtémoc estamos muy consternador e indignador por el cobarde asesinado de Andreita, hija de Eduardo Athié y Diana Corral matrimonio ejemplar que se ha dedicado a trabajar honestamente. Por este medio (a reserva de hacerlo personalmente) pido al Gobernador Javier Corral que intervenga para que este artero crimen no quede impune. Sé que cuento con él.

Los familiares de la víctima mencionaron que la última vez que se comunicaron con Andrea Athié fue alrededor de las 13:00 horas del domingo, por vía telefónica mientras ella se encontraba a bordo de su camioneta luego de haber salido de la Universidad y horas después tras no haber llegado a su domicilio, se localizó el cuerpo sin vida en el tramo de la carretera Chihuahua Cuauhtémoc a 300 metros de la brecha que conduce a Lago Jacales.

Muchas personas incluyendo la institución académica a la que pertenecía la joven, han manifestado su indignación a través de las redes sociales y se han quejado sobre la ola de violencia que se ha disparado durante los último meses en la ciudad y exigen que este crimen no quede impune.

No hay palabras suficientes ni adecuadas para expresar nuestro sentimiento de dolor tras la devastadora noticia del…

Dikirim oleh Lin Tec de Monterrey pada 14 Mei 2017

 

Información proceso / imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *