Encuentran sin vida a esposa de diputado del PT en Chihuahua

La esposa del diputado del Partido del Trabajo, Rúben Aguilar Jiménez, fue localizada muerta después de haber estado desaparecida por 19 días en Chihuahua.

Chihuahua, 25 Abril.- La esposa del diputado del Partido del Trabajo, Rúben Aguilar Jiménez, fue localizada muerta después de haber estado desaparecida por 19 días en Chihuahua.

El cuerpo se encontraba en un estado avanzado de descomposición en el municipio de Aldama, Matilde, Gil Herrera, fue vista por última vez en el centro comercial Fashion Mall en el Periférico de la Juventud el seis de abril.

En ese momento se hizo público que las cámaras de seguridad captaron el momento en el que fue abordada por dos hombres en el estacionamiento, pero se precisó que no había claridad en las imágenes.

Según los reportes de la denuncia que presentó su esposo, viajaba en una camioneta Mitsubishi 2013 color blanco con placas EFC 8702, mismo en la que fue localizada cerca de un paraje despoblado.

Hasta el momento no se conoce la razón de su secuestro y muerte, pues según el legislador Rúben Aguilar, mencionó no tener enemigos e intuyó que quizá se trataba de un secuestro de tipo económico, pero nunca se comunicaron con él para pedir algún rescate.

Familiares de Gil Herrera la identificaron el día de hoy en la Semefo.

Información Proceso, Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *