Encuentran cuerpo de mujer en Ciudad Universitaria

En la madrugada del miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en los jardines aledaños al Instituto de Ingeniería de la UNAM

Ciudad de México, 04 Mayo.-  En la madrugada del miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en los jardines aledaños al Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México en Ciudad Universitaria.

La mujer se encontraba atada a una caseta de teléfono público y fue el personal de vigilancia quien dio aviso inmediato a la agencia del ministerio público de la procuraduría capitalina.

La UNAM expreso en un comunicado su repudio ante cualquier tipo de delito ilícito cometido en sus instalaciones y aseguró que colaboraran con las autoridades competentes hasta que se logre resolver el caso.

La policía de Investigación informó que la mujer tiene aproximadamente 25 años, pero aún no ha sido identificada, entre sus pertenencias no se encontró ninguna credencial y de acuerdo a los primeros reportes, la joven tenía atado al cuello el cable de teléfono público.

Los agentes del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-01 inició una careta de investigación y puso en alerta inmediata por delito de homicidio y protocolo de feminicidio; después de recabar la información y seguir el procedimiento necesario, el cuerpo fue trasladado a bordo de una ambulancia de Servicios Periciales de la Procuraduría de la ciudad donde se espera que acudan familiares a identificarla.

Miembros de la Universidad Autónoma de México se dijeron consternados por los hechos ocurridos, pero recalcaron que la presencia de  seguridad  en la casa de estudios ha disminuido, ya que cada vez se encuentran más casos de robo con violencia a transeúnte y vehículos.

Información El Financiero / Imagen vía web

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *