Encuentra 5 mil dólares ¡y los devuelve!

Fue el pasado 25 de enero, cuando la dependencia compartió a través de sus redes sociales el video en donde se ve al hombre, haciendo entrega del dinero. 

Ciudad de México, 30 Enero.- Como no todo son noticias negativas, hoy queremos contarles esta extraordinaria historia que aunque no lo crean, pasó en la Ciudad de México.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, un hombre acudió a sus instalaciones para entregar 5 mil dólares, algo así como 95 mil pesos en efectivo que se encontró en un restaurante de la delegación Gustavo A. Madero.

Fue el pasado 25 de enero, cuando la dependencia compartió a través de sus redes sociales el video en donde se ve al hombre, aunque no se ha dado a conocer su identidad, haciendo entrega del dinero.

Este caso es digno de resaltarse pues, aunque el ciudadano bien pudo ocultar el dinero o gastarlo, decidió cumplir con su deber como parte de esta sociedad y entregarlo a las autoridades correspondiente. ¡Más capitalinos así, por favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *