En Baja California destruyen plantíos de marihuana

De acuerdo con el comunicado de la Policía Federal una denuncia ciudadana informó del terreno con plantas presumiblemente de marihuana.

Baja California, 10 Abril.- La Policía Federal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destruyeron cuatro plantíos de marihuana en las inmediaciones de la Sierra San Pedro Mártir.

De acuerdo con el comunicado de la Policía Federal una denuncia ciudadana informó del terreno con plantas presumiblemente de marihuana.

El primero predio tenía una superficie de tres mil metros cuadrados, con densidad de 10 plantas por metro cuadrado, con una altura aproximada de 80 centímetros.

El segundo plantío mantenía una superficie de mil 500 metros cuadrados, con densidad de 10 plantas por metro cuadrado, con una altura de aproximadamente 60 centímetro

Finalmente el tercer y cuarto plantío tenía una extensión de 800 metros cuadrados, con densidad de 10 plantas por metro cuadrado, con una altura de unos 90 centímetros; y de 900 metros cuadrados, con densidad de 10 plantas por metro cuadrado, con una altura de 80 centímetros aproximadamente.

Los agentes del Ministerio Público de Mexicali tomaron diversas muestras para su análisis y poder continuar con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *