Empresa mexicana crea app para gestionar expedientes clínicos

El principal beneficio de este desarrollo es que los médicos pueden gestionar expedientes clínicos ilimitados

Ciudad de México, 27 Julio.- La empresa mexicana Overcome desarrolló MyEleonor, una plataforma web y app para que los médicos ahorren tiempo y tengan a su disposición en todo momento los expedientes de sus pacientes, para atenderlos mejor en caso de emergencia.

El principal beneficio de este desarrollo es que los médicos pueden gestionar expedientes clínicos ilimitados y tener a su alcance la información de cada paciente para atenderlo con la información precisa en cualquier momento, además del ahorro en tiempo que permite. Es una historia clínica portable.

“Una de las bondades que tiene MyEleonor es que es tan flexible que nos utilizan inclusive fisioterapeutas, nutriólogos, oftalmólogos, odontólogos, que normalmente no entran en el rango de la medicina interna. Es muy flexible y muy personalizable”, explicó Enrique Lona, fundador de la empresa.

Parte de la propuesta en salud del plan de gobierno del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, incluye la modernización del sistema médico, por lo que el empresario cree que ahí puede haber una oportunidad para su innovación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *