Emprende de forma ecológica

Es posible iniciarse en la aventura de emprender y además ayudar al medio ambiente

Ciudad de México, 28 Marzo.- Vivimos en un mundo donde es necesario tener un menta y acciones que contribuyan al medio ambiente, además casa vez son más las personas que deciden emprender y generar sus propias ganancias, nosotros te recomendamos cuatro opciones para crear tu propio negocio de la mano del cuidado del medio ambiente.

1. Cosmética ecológica

A pesar de que la concienciación ecológica es cada día mayor aún hay sectores como el de la cosmética que siguen experimentando con animales. Crear tu propia marca de cosméticos ecológicos o invertir en alguna de las ya existentes puede ser una buena forma de contribuir a la sostenibilidad.

2. Envases biodegradables

¿Sabes la cantidad de basura que generamos a diario? Muchos de esos materiales son orgánicos y pueden descomponerse, pero abusamos demasiado de plásticos y otro tipo de materiales que tardan siglos en descomponerse. Por este motivo invertir en la creación de envases eco-friendly puede ser una buena forma de emprender.

3. Asesor de negocios sostenibles

Es cierto que tenemos una mayor conciencia ecológica que antes, pero no todas las empresas saben canalizar esa preocupación de una forma efectiva. Emprendiendo como asesor de negocios sostenibles podrías ser de mucha ayuda, te encargarías de diseñar estrategias para empresas que deseen ser más responsables con el medio ambiente.

4. Instalación de paredes verdes

Seguro que has visto alguna en grandes oficinas de la ciudad. El diseño y la instalación de paredes verdes son un campo de la sostenibilidad aún poco trabajado. Estas paredes verdes ayudan a crear conciencia ecológica y además hacen disminuir la contaminación auditiva, ayudan a regular la temperatura y favorecen al ecosistema. ¿Por qué no invertir y emprender en este campo?

¿Qué les parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *