Embarazadas, la excusa para vender ropa

Las futuras mamás del siglo XXI han dejado atrás la ropa de embarazada y prefieren seguir resguardando su estilo, aprovechando la ropa elástica  o ancha que guardan en el armario

Estados Unidos, 09 Noviembre.- Ahora miles de marcas de ropa le han dado un giro a sus pasarelas apostando por mujeres embarazadas para resaltar en sus pasarelas de moda.

Firmas reconocidas como Opening Ceremony y Eckhaus Latta han dejado de lado sus propuestas de diseños luego de que la artista contemporánea Maia Ruth Lee, desfilara con un vestido que dejaba al descubierto su barriga de aproximadamente ocho meses de embarazo.

Así mismo poco a poco las mujeres embarazadas se volvieron tendencia  y protagonistas en el mundo de la moda, pues después de la primera aparición de una de ellas, varias firmas de belleza optaron por seguir este protocolo como Glossier que a principios de año mostró a la jugadora de baloncesto Swin Cash protagonizando su campaña Body Hero.

embarazadas

Sin duda alguna podríamos considerar una nueva era en el mundo de la moda, la cual deja de centrarse en los estereotipos a los que estamos acostumbrados y abre las pasarelas para la diversidad de la mujer en todas sus etapas.

Las modelos luciendo ropa completamente normal en su etapa de embarazadas nos demuestran que de la moda todo nos acomoda, además del hecho de que podemos lucir y sentirnos hermosas en cualquier momento de nuestra vida, ya que la elegancia tampoco se encuentra peleada con la maternidad.

Las marcas reconocidas no quieren dejar de lado a este nicho de mercado, por lo cual además de los tan apantallantes desfiles protagonizados con mujeres a punto de dar a luz, las llamadas influencers han aprovechado las redes sociales como instagram para inspirar a sus seguidoras con looks de embarazadas.

Las futuras mamás del siglo XXI han dejado atrás la ropa de embarazada y prefieren seguir resguardando su estilo, aprovechando la ropa elástica  o ancha que guardan en el armario y que pueden utilizar durante 9 meses, como la bloguera Sussie Bubble quien expresó que “la ropa de maternidad apesta”.

Aquí te dejamos una serie de fotografías de las modelos que han protagonizado esta nueva tendencia de la moda y valorar si en tu etapa de embarazo optarías por resguardar tu look como cada una de ellas.

embarazadas

Eckhaus Latta en el desfile primavera-verano 2018

embarazadas

Opening Ceremony eligió a esta pareja para su portada

embarazadas

Roberto Verino subió a la pasarela a esta modelo embarazada en su último desfile

embarazadas

Jourdan Dunn y Bianca Balti desfilaron embarazadas en 2010 y 2015

 

Fuente El país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *