El té de Marihuana y sus beneficios

Te presentaremos tres de los beneficios de la marihuana, en los que se consume como té.

Ciudad de México, 21 Abril.- Antes de 1840 la Marihuana era considerada un planta medicinal e inclusive recreativa, y aunque su uso sigue siento polémico, en ciertas condiciones es una alternativa para recuperar la salud.

A continuación te presentaremos tres de los beneficios  de la marihuana, en los que  se consume como té, aunque cabe mencionar que al igual que la automedicación puede ser muy peligrosa.

1.- Retrasa el desarrollo del cáncer

Según un estudio realizado en la Journal of Cancer Research and Treatment, la marihuana tiene compuestos no psicoactivos que pueden detener la metástasis en algunos tipos de cáncer agresivos.

2.- Analgésico

Esta planta es uno de los antiinflamatorios naturales más efectivos y se ha tratado en casos de esclerosis múltiple, artritis reumatoide y migraña.

3.- Combate la depresión y la ansiedad

Ingerirla en infusión, puede disminuir síntomas como la ansiedad, preocupación, temor y depresión, en el país, existen diferentes lugares que venden té de marihuana aunque sea ilegal, por lo cual te aconsejamos evitar acudir y comprar en este tipo de lugares ya que solo los expertos tienen el conocimiento necesario de como debe tratarse el padecimiento.

Información El mercurio

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *